NUEVOS CURSOS INTENSIVOS EN JULIO!! 

NO TE LO PIERDAS… 

Foto-54

Nuevo Curso Básico.

Inscripciones 2017

Foto-55

Nuevo Curso Básico.

Inscripciones 2017

Foto-56

Nuevo Curso Básico.

Inscripciones 2017

Foto-57

Nuevo Curso Básico.

Inscripciones 2017

25 AÑOS ENSEÑANDO FOTOGRAFÍA

Enfoque de la carrera

La Carrera de Fotógrafo Profesional tiene una duración de dos años mas un perfeccionamiento en Desarrollo y Edición Profesional. Comienza con el curso Básico que es la parte inicial de la carrera de Fotógrafo Profesional, tiene una duración de Abril a Diciembre, es teórico practico y son grupos reducidos, te va a cambiar la forma de hacer fotografía, no importa para que lo utilices, si es de forma Familiar, Artística o Profesional. No hace falta conocimientos previos ya que te enseñaremos todo desde cero. Cada tema tiene su desarrollo teórico y su práctica para que fijes los Conocimientos. Veras el cambio en tu forma de ver y fotografiar. Al finalizar el curso Básico podrás continuar tu formación con el Curso Avanzado (el Segundo Año de la Carrera de Fotógrafo Profesional) donde dominaras las Técnicas que utilizan los Profesionales mas destacados y te guiaremos hacia tu objetivo Artístico o Profesional… te esperamos. no te vas a arrepentir!!!

Slider-Foto-49
Slider-Foto-50
Slider-Foto-51
Slider-Foto-42
Slider-Foto-43

Slider-Foto-44
Slider-Foto-45
Slider-Foto-46
Slider-Foto-47
Slider-Foto-48

Consultanos

Completa el formulario para recibir por mail el Programa y el resto de la información sobre la carrera. Consultando participas del sorteo de Media Beca y descuentos en Seminarios y workshops. Podes llamarnos al (011) 4624-3071. 

CURSO BASICO INTESIVO & CARRERA DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

LAS CLASES COMIENZAN EN JULIO

Información General

  • Turnos & Horarios
  • La Carrera de Fotografía se cursa de manera Intensiva una vez por semana.

    Martes de 10.00 a 12.30
    Martes de 15.00 a 17.30
    Martes de 20.00 a 22.30
    Miércoles 17.00 a 19.30

  • Matricula & Cuotas
  • Para comenzar la carrera de fotografía digital profesional necesitas abonar una matrícula por única vez al año de $600 y cuotas mensuales de $1.500 a principio de cada mes.

  • Duración
  • LA CARRERA DE FOTÓGRAFO PROFESIONAL TIENE UNA DURACIÓN DE 2 AÑOS:

    El Primer año consta de dos Niveles, BÁSICO e INTERMEDIO.
    El Segundo año consta de un solo Nivel AVANZADO.

    Plan de Estudio

    Primer y Segundo Mes

    Conoceremos las características de la Luz, los distintos formatos de cámaras y dominaremos la configuración de la Cámara Digital. Comprenderás como se forma la imagen y como los distintos tiempos de exposición nos permitirán captar el movimiento o congelarlo. Obtendrás dominio de la nitidez para lograr grandes desenfoques o paisajes completamente nítidos.

    Séptimo y Octavo Mes

    Comenzamos a trabajar en la expresión para lograr retratos que emocionen. Descubriremos las infinitas opciones del flash y realizamos producciones de nivel profesional. Fotografiaremos lo pequeño para entrar en el mundo macro. Además, te daremos todo el Conocimiento para que realices cualquier tipo de evento social.

    Tercer y Cuarto Mes

    En esta etapa te fascinaras con la técnica para fotografiar la Luna, las estrellas, fuegos artificiales y rayos, montajes Directos desde la cámara etc. Nos concentramos en los planos, el nivel de cámara y la composición para que tus fotos muestren lo que desees mostrar de la mejor manera posible, viendo que influencia y características tienen las distintas ópticas.

    Quinto y Sexto Mes

    A esta altura dominamos los mecanismos de la cámara y sus accesorios, lo que nos permitirá realizar el zooming y la perspectiva forzada logrando grandes efectos. La fotometría y el ISO nos va a permitir dominar la exposición para lograr siluetas y contraluces deslumbrantes y acercarnos a la fotografía nocturna.

    Seguínos en Instagram